Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

basculas prometalicos s.a. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Basculas prometalicos lideres en exactitud es una organización con más de 40 años dedicada a la fabricación y comercialización de básculas, balanzas y sistemas de pesaje mecánicos y electrónicos y es uno de los pioneros de esta industria en Colombia. Hoy por hoy, Básculas Prometálicos S.A. cuenta con la tecnología y recursos suficientes para satisfacer las necesidades de pesaje de cualquier actividad económica en todos los rincones de América, guiados por la intención estratégica de convertirnos en una organización global, líder en Latinoamérica y con certificación ISO 9001:2000. Básculas Prometálicos S.A. es una organización con más de 40 años dedicada a la fabricación y comercialización de básculas, balanzas y sistemas de pesaje mecánicos y electrónicos y es uno de los pioneros de esta industria en Colombia. Hoy por hoy, Básculas Prometálicos S.A. cuenta con la tecnología y recursos suficientes para satisfacer las necesidades de pesaje de cualquier actividad económica en todos los rincones de América, guiados por la intención estratégica de convertirnos en una organización global, líder en Latinoamérica y con certificación ISO 9001:2000.

Contamos con Nuestro Laboratorio de Metrología de Masas y Balanzas acreditado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) según resolución Resolución 27203 de Oct 2004, que nos permite ofrecerles a nuestros clientes un paquete integral que abarca pesas patrón, calibraciones y certificaciones.

También queremos poner a sus ordenes un Departamento de Servicios que garantiza al cliente mantenimiento, reparación y repuestos en cualquier momento y técnicos en todo el país.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com