Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Basileia Tropical empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

BASILEIAVENA bebida natural a base de Sagú y Avena, gran aporte a tu organismo. Esencial dieta para niños, adultos y convalecientes. Contactanos obtendrás salud. BASILEIAVENA -bebida natural, nutritiva y refrescante a base de Sagú y Avena aporta energía a tu organismo y contribuye a tu digestión. El SAGU por su esencia natural contiene proteínas, carbohidratos, calcio, hierro, fósforo entre otros, y amilasa enzima digiere los carbohidratos producida por el páncreas y las gládulas salivales. Su elaboración es netamente natural sin preservantes ni colorantes. Da gusto a tu paladar, enriquece tu organismo y aporta significativamente a tu digestión consumiendo BASILEIAVENA. Nuestra denominación: -BASILEIA proviene del griego y traduce REINO. -AVENA por el contenido de este cereal, la presentación y aspecto de la bebida. Nos refleja en REINO DE LA AVENA . -BASILEIAVENA especial para la dieta de los niños, jóvenes, adultos, convalecientes y adultos mayores tu eres tu organismo adminístrale una dieta sana. Contactanos y obtendrás salud.

Ofrecemos dos (2) presentaciones:

1- En bolsa de 500grs. viene un paquete de diez (10) unidades -Para la canasta familiar.

Preparación Bolsa de 500grs. -Helada o caliente: Se vierte en la licuadora se agrega un (1) litro de leche y cuatro (4) cucharadas de azúcar o del endulzante que prefiera, se licua por 3 o 4 minutos después de los cuales se tiene seis (6) vasos de 10onz con la exquisita y sana bebida BASILEIAVENA para satisfacer su paladar y nutrir el organismo.

2- En bolsa de 5000grs. o diez (10) libras -Para los comedores escolares, jardines infantiles, clubes, hospitales, entre otros.

Preparación Bolsa de 5.000 grs.-Helada o caliente: Se vierte en la licuadora se agrega diez (10) litros de leche y un (1) kilo de azúcar, se licua por 10 o 15 minutos después de los cuales obtiene sesenta (60) vasos de 10onz con la exquisita, sana y refrescante bebida BASILEIAVENA para satisfacer el paladar y nutrir el organismo de su consumidor.

Conservación: REFRIGERADO no congelado

PEDIDOS: Móviles 312 804 4992 315 307 0912

Plazo: de entrega dos (2

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com