Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Beauty Fashion Team empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

BFT, realizamos producciones de moda y publicidad con los más reconocidos fotógrafos, maquilladores, hair stylist y estilistas colombianos e internacionales. En BeautyFashionTeam.com representamos el talento de los mejores fotógrafos, maquilladores, hair stylist y estilistas nacionales y con EXCLUSIVIDAD de algunos internacionales, para producciones de moda, editoriales, catálogos, producciones a revistas, campañas publicitarias, fotografías, books, televisión, diseño?etc, generando múltiples soluciones visuales acordes a sus objetivos con propuestas únicas e impactantes.

Somos una empresa que nace consciente de la necesidad de organizar e internacionalizar un mercado que ha estado en constante crecimiento los últimos años. Resultado de una firme alianza entre talentosos y reconocidos artistas nacionales y extranjeros, calificados bajo estándares internacionales y con más de 10 años de experiencia. Trabajamos con los mejores y conocemos muy bien nuestro mercado? Si piensa realizar alguna producción de moda u o publicidad, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio integral, facilitando y organizando la estructura en los planes de publicidad de su empresa, servicio que permitirá operar de manera mas competente, expandir capacidades y enfocar esfuerzos hacia otras necesidades existentes, dejando en nuestras manos una serie de responsabilidades que serán transformadas para usted nuestro cliente en una sola.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios, lo invitamos a visitar nuestra página Web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com