Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bebidas Express empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Proporcionamos las mejores bebidas calientes y frias instantaneas tales como:capuchino, chocolate, cafe, te y sopas. Todo a través de un mismo equipo. Por medio del esquema de comodato, estos equipos dispensadores son entregados sin costo alguno para la empresa o negocio, con el correspondiente servicio de aistencia técnica en caso de requerirlo. el cliente adquiere los insumos directamente a través del colaborador empresarial y garantiza un consumo mínimo mensual de 600 bebidas. Diseños compactos, operación rápida y simple, mínimo consumo de energía y el más bajo costo por porción. INDUSTRIA Y COMPAÑIA: Nuestro negocio pertenece a la industria de las bebidas en dispensador contando con una máquina dispensadora de agua caliente y fría con la que se preparan los diferentes productos de nuestro amplio portafolio. BEBIDASS EXPRESS al poder ofrecer tanto productos nacionales como importados, y contar con este dispensador fabricado con tecnología francesa de punta, está haciendo parte de la sofisticada industria de las bebidas que viene creciendo en toda América Latina imponiéndose como la nueva tendencia para empresas y negocios. Las empresas están sintiendo la necesidad de entrar en esta tendencia, al darse cuenta que por un buen precio pueden tener a sus empleados trabajando con mayor satisfacción, lo cual han entendido que es invaluable, además de estar proyectando una buena imagen. Nuestros clientes son atendidos por los Colaboradores Empresariales de BEBIDASS EXPRESS quienes han cumplido una serie de requisitos para hacer parte de nuestor equipo y son entrenados para prestar el mejor servicio frente a las necesidades particulares de cada cliente. A través del exelente servicio que prestan los Colaboradores Empresariales, BEBIDASS EXPRESS ofrece a los clientes el más amplio portafolio en bebidas que existe en el mercado Colombiano para satisfacer las necesidades de bebidas de las empresas y de los establecimientos comerciales. Al contar con la posibilidad de ofrecer con un sólo dispensador tanto agua fría como caliente, podemos ofrecer los siguientes productos:

Cafes:

CAFÉ COLOMBIA Café liofilizado con un delicioso aroma y sabor.

CAFE EXPRESSO Su sabor es intenso.

CAFÉ DESCAFEINADO

CAFE ARABIGA con el sabor típico del ?tinto? recién preparado.

Espumoso CAPUCHINO francés

Original CHOCOLATE suizo

E innovando en el mercado colombiano con sopas importadas desde Francia y con el auténtico sabor de verduras frescas, tenemos:

SOPA DE TOMATE

SOPA DE LEGUMBRES

Refrescos:

Nos caracterizamos por ser únicos en el mercado colombiano al poder ofrecerles bebidas frías, como los REFRESCOS con 3 opciones de sabores:

REFRESCO SALPICON

REFRESCO MORA

REFRESCO NARANJA

Les ofrecemos la posibilidad de tomar 2 diferentes sabores de TE, ya sea preparado con agua fría o caliente, según su preferencia:

TE DURAZNO con exquisito aroma

TE LIMON con auténtico sabos cítrico

(Importados)

o poder disfrutar de un refrescante vaso de AGUA FRIA en cualquier momento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com