Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bendita empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

BENDITA Empresa Colombiana creada a apartir de la necesidad de la mujer de llevar diseños comodos , unicos y frescos entoces se decide crea una la empresa dedicada al diseño, gestión de la producción comercialización de ropa femenina que cumple con los estándares de calidad y servicio al cliente, con un talento humano comprometido y de alto desempeño, ofreciendo al mundo competitividad, innovación, y belleza, al brindar soluciones de comodidad. Y como resultado ofrecemos un excelente y competitivo producto que satisface las necesidad de nuestro público objetivo y que además brinda comodidad, frescura como un estilo de vida para nuestros clientes. El proyecto es que para el año 2014 que las mujeres del mundo identifiquen a BENDITA por la vanguardia de sus diseños ropa trabajada con la mejor tecnología, caracterizándonos por crear constantes propuestas demoda, obteniendo como resultado una efectiva expansión global de nuestra red comercial, así como también la satisfacción y superación de las expectativas del cliente, apoyados en un talento humano competente que actúa con el propósito continuo y creciente de alcanzar los objetivos de la organización, el bienestar social de nuestra gente y la comunidad. Nuestra empresa puede cumplir con envios a niver nacional e internacional, la cantidad que desee y precios accequibles . Los productos la cantidad a ofrecer puede ser mayorista o minorista el pago de contado el cual sera consignado para el envio de la mercancia de igual manera , para dicho envio el comprador cubre con estos gastos y el tiempo de entrega es de acuerdo al destino ya sea nacional o internacional y a la empresa de envio que desee el comprador .

Ofrecemos nuestros servicios con precios muy interesantes y con calidad de exportacion.

Quisiera saber si existen empresas realcionadas con la confeccion de ropa y que tengan productos para ofrecer me gustaria que contactaran.

Mil gracias.

Atentamente.

Gerencia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :cucuta
Provincia :Norte De Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com