Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Betty Plazas Peña empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy constructora Colombiana, con amplio manejo y experiencia, actualmente estoy construyendo obras con bambú cómo Contratista independiente. Tengo mucho conocimiento al respecto con montaje de estructuras en maderas no solamente en Bambù. Manejo los diseños tambièn y adjunto las obras civiles con las maderas. Tengo la posibilidad de viajar y hacer las obras en el lugar donde se presenten. Tambièn me gusta viajar incluyendo otros paìses. Deseo comunicación para trabajar obras con Bambú. Soy constructora independiente y puedo viajar donde se presenten las obras, incluyendo a otros paìses. Mantengo registro fotogràfico al respecto si desean màs informaciòn. Sè trabajar las Construcciones Tradicionales en hierro y concreto, tambìèn con Material liviano.

Nota: También trabajo Las Estructuras Metálicas, cómo Asistente Administrativo y de Montaje. Igualmente donde se presenten. Gracias por la atención.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com