Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bienes raiz.venpermutas empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Para Inversionistas interesados: En la actualidad tenemos 650 fincas para la venta, en Córdoba, sucre y bolívar. Tenemos precios acorde a una economía de mercado estable. Terrenos aptos en todas las condiciones para madera, agricultura y ganadería. Suelos de barro o mezclados, extraordinarios para lechería, levante, ceba o búfalos. Todas con amplio acceso de vías. Adecuadas infraestructuras. Aguas vivas en abundancia protegida por bosques. Listas para iniciar programas de agricultura, ganadería o maderables. También tenemos fincas adecuadas con buenas instalaciones para piscicultura, Cría de cerdos o carneros, en fin, de todas las especies menores. Manejamos y administramos fincas agrícolas o ganaderas administración Segura y confiable. Protegemos los bosques, la fauna, en general el planeta y las especies que lo habitan, Reprogramando una cultura diferente para conservar una naturaleza rica y abundante. Bienes raiz. Permutamos se extiende a lo largo de la costa atlantica ubicando las mejores tierras de cordoba, sucre y bolivar y demas departamentos de la costa.

tenemos los mejores suelos para la ganadería, agricultura y forestacion con abumdantes aguas vivas y adecuadas infraestructuras para un mejor manejo productivo del area agropecuario. Nuestra sede es en monteria cordoba. aqui puede hacer su mejor invercion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :monteria
Provincia :Córdoba
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com