Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Biomusic empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la Producci贸n Audiovisual y la Producci贸n Musical, con sede en Cali.Col. Nuestros clientes nos buscan por la calidad, cumplimiento y creatividad que se imprime en nuestros trabajos. Algunos puede ser vistos en: Producci贸n Audiovisual youtube.com BiomusicColombia Producci贸n Musical Publicitaria myspace.com biomusicproject En la l铆nea de trabajo Producci贸n Audiovisual, nos especializamos en videos institucionales. Manejando software de video profesional y alternandolo, seg煤n el caso, con otras herramientas de dise帽o audiovisual y producci贸n de sonido profesional. Por este motivo, nuestras piezas cuentan con gran calidad visual y sonora.

Disponemos de estudios asociados sat茅lites, los cuales nos permiten cumplir con proyectos de mayor envergadura, al mismo tiempo, podemos atender necesidades que requieran de presupuestos discretos, esto hace flexible nuestra producci贸n.

As铆, Biomusic en la l铆nea de producci贸n audiovisual presta los servicios de: Preproducci贸n, Producci贸n y Post-producci贸n.

En la l铆nea de Producci贸n Musical Publicitaria, nuestra empresa se ha fortalecido en dos aspectos: 1. Sonorizaci贸n de piezas audiovisuales y 2. Producci贸n musical publcitaria.

Al desarrollar la sonorizaci贸n de piezas audiovisuales, dinamizamos la presentaci贸n visual de nuestros clientes, ofreciendo la emotividad y direccionamiento del mensaje hacia el objetivo que se pretende transmitir.

Al realizar la producci贸n musical publicitaria, nos encargamos de componer cada pieza musical acorde a la necesidad del cliente, yendo desde las cu帽as hasta el soundtrack televisivo o filmico (cine).

La calidad de nuestras grabaciones se ve soportada por las tasas de grabaci贸n digital, desde 44.1 a 192

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com