Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bitcubo empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

bitcubo es proveedor de sistemas de gestión online de documentos y conocimiento, sirve para una amplia gama de compañías. bitcubo facilita que la información se comparta en línea y se aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo, reduciendo drásticamente situaciones como la duplicidad de documentos, fotocopias e impresiones innecesarias, múltiples grabaciones de datos cada usuario puede realizar comentarios o aportes en el lugar apropiado para cada documento, aportando al desarrollo del conocimiento empresarial. Va dirigido a todas las empresas que generen documentos y necesitan una administración y uso eficiente de los mismos, es decir todas las empresas. Si ud. tiene certificación de calidad, de gestión ambienta, de buenas prácticas o cualquier otra que le pida gestión de sus documentos, si ud. está pensando en certificarse o está en proceso, entonces bitcubo es la solución que ud necesita. bitcubo es un sistema que le permite acceso instantáneo y desde cualquier lugar a toda su documentación, manuales y contenidos, cero desplazamientos, rapidez en las consultas y tareas de archivo, ahorro de tiempo y espacio físico.

Sus principales características son: uso compartido y colaboración, búsqueda rápida y avanzada, control de versiones y archivo histórico, suscripciones a documentos y notificaciones vía mail, workflow, documentos relacionados, reportes, herramientas de escritorio con integración a sus programas ofimáticos, seguridad, gestión de usuarios, enlaces seguros entre documentos y mucho más.

Si ud. tiene certificación de calidad, de gestión ambienta, de buenas prácticas o cualquier otra que le pida gestión de sus documentos, si ud. está pensando en certificarse o está en proceso, entonces bitcubo es la solución que ud necesita.

El sistema tiene dos versiones principales, la versión SaaS que se instala sobre internet y se provee como un servicio y la versión en sitio que se instala según las necesidades del cliente en sus propios servidores

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com