Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bobcad empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy el distribuidor para Colombia y Suramerica del nuevo programa de Bobcad el V20 version en espa帽ol, V21 y V22 este programa combina el cad y el cam para el dise帽o, corte y modelacion de sus productos. precio economico. Asesoria en espa帽ol 24 horas y todos los dias de la semana. La versi贸n 20 de BobCAD-CAM contiene la parte CAD y la parte CAM en un solo programa. La parte CAD es la parte de dise帽o donde dibujas, formas los cortes y creas las figuras. Ejemplo: Una secuencia de aberturas para tornillos. La dibujas en la parte CAD y despu茅s la env铆as a la parte CAM. Donde la parte CAM calculara los c贸digos y los env铆a a la maquina. Para que la maquina realice la abertura con la herramienta (cortador). El programa no se limita a aberturas para tornillos. Pr谩cticamente puedes hacer cualquier parte. Rines de carro, tuercas, engranes, motores, cualquier cosa. En la pagina hay una secci贸n de nuestros clientes para que veas para que la usan mas que todo. Bobcad ha desarrollado por mas de 20 a帽os los software para maquinas Cnc, la fabrica ubicada en florida estados unidos ofrece asesoria en instalacion de los programas con su entrenamiento a las compa帽ias interesadas.

La nueva versio V20 CON SU MANUAL EN ESPA脩OL LE FACILITA AL USUARIO EBobCAD-CAM

Desde 1985 BobCAD-CAM se ha dedicado a proveer manufactorias, con programas CAD-CAM para programaci贸n CNC que han probado ser muy eficientes y f谩ciles de usar de esta forma automatizando el proceso de maquinaci贸n para todos nuestros clientes. En estos momentos nuestros productos trabajan con CNC Milling, Torno CNC, CNC Routing, Water Jet, Lase Plasma y Wire EDM CAD CAM complementado con un CAD muy funcional y la producci贸n completa del Corte de Trazo y C贸digo G. Nuestro Nuevo programa BobART PRO-X le permite crear esculturas de relieve desde una foto en minutos y con en el Nuevo programa Nesting podr谩 optimizar la eficiencia de su material en tan solo unos cuantos pasos. Ahora para entrenamiento CAD CAM llevamos el profesor a su empresa No interesa si tiene un trabajo simple de 2D o un molde complexo 3D para manufacturar, BobCADCAM le puede ayudar a incrementar sus ganancias y aprender el manejo del CAD CAM en su empresa. Esperamos trabajar con su compa帽铆a En ninguna parte del mundo puede obtener tanto Poder CAD CAM y CNC por tan poco costo Obs茅rvelo por si mismo?

Termine con su Competencia con BobCAD-CAM.

L MANEJO Y LA FUNCIONABILIDAD DE NUESTRO PROGRAMA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com