Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bocadillos Frutirrey empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa es productora de bocadillos de guayaba de excelente calidad: rollitos rellenos de arequipe, jaleas, trocitos, lonjas de diferentes presentaciones. Tenemos lineas para grandes almacenes de cadena y linea institucional. Producimos rollitos de guayaba rellenos de arequipe, rollitos de jalea de guayaba rellenos de arequipe, lonjas de guayaba en diferentes presentaciones, trocitos de guayaba, trocitos de frutas, bocadillo veleño y presentaciones institucionales.

Tambien nos dedicamos a la comercializacion de nuestros productos en supermercados, grandes cadenas y ahora deseamos ampliar nuestro rango de operaciones a nivel nacional e internacional.

Estamos ubicados en el corazon de Medellín muy cerca al Aeropuerto de la ciudad, con excelente acceso a todos las vias de transporte.

Nuestra capacidad de produccion es apta para cubrir demandas en otras ciudades y en otros nichos de mercado en el exterior.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com