Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bodas y eventos empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Organización de Eventos Sociales, especializados en Bodas. Hacemos realidad tus sueños. Encuentras TODO en un solo lugar. Te asesoramos para que el evento se ajuste al presupuesto. Cubrimos todo Colombia. Más de 37 servicios en un solo sitio, dedicado a organizar eventos sociales o corporativos. Tenemos más de 15 años de experiencia, cubriendo todo el territorio Colombiano.

En Bodas & Eventos, puedes encontrar los mejores profesionales dedicados a los eventos, reunidos e integrados, para garantizar el total éxito del servicio.

Nos responsabilizamos por el evento, permitiendo que exista armonía y sincronismo en todos los momentos. Nuestros precios son muy competitivos.

Ahorras tiempo, angustias y la garantía que te dan expertas Organizadoras de Eventos y Wedding Planners, con más de mil (1000) parejas felizmente casadas.

Realmente somos mas que una casa de banquetes, puedes encontrar desde los anillos para el compromiso, pasando por el vestido de la NOVIA, la ceremonia, recepción y terminando en una maravillosa Luna de Miel.

Y todo esto... en un solo lugar, sin que te cueste más.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com