Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bolsos Lady empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

la empresa lady confecciona bolsos de alta calidad y dise帽os novedosos que le permiten a la mujer estar siempre elegantes y a la moda. uno de los dise帽os es un canguro multiusos que a captado la atenci贸n de todas las clientes, pues se puede usar de tres y hasta cuatro formas diferentes, bolso, canguro, morral y cartera. estamos empleando a mujeres cabeza de hogar, que se quieran sentir 煤tiles en la sociedad, para que puedan tener sus propios ingresos econ贸micos. estamos certificados por la alta calidad y garant铆a de nuestros productos, ademas por la satisfacci贸n al adquirirlos. estamos dispuestos y preparados para una gran oportunidad en grandes mercados... lady calidad y estilo para ti. BOLSO 4-40 EJECUTIVO: elegante bolso para dama, con telas sint茅ticas (roma o cuerotex) dise帽ado para mujeres modernas que quieren usar accesorios diferentes, en su interior est谩n forrados con sedas de buena calidad y contienen bolsillos para guardar accesorios.

" Medidas: largo 45cm, alto 33cm, ancho 11cm

" Peso:

" Usos y especificaciones del producto: para usar en ocasiones especiales, de oficina o universitarias, es elegante y con buena capacidad

MORRAL CRAYOLA: elaborado con tela lona-morral, mallas y forro 100 poli茅ster, de alta durabilidad, es impermeable, el cual viene en colores y telas estampados de moda, con espaldar acolchado y correas curvas que se adaptan al cuerpo y permiten mayor comodidad.

" Tama帽o: largo 35cm, alto 42cm, ancho 12cm

" Peso:

" Usos y especificaciones del producto: para usar en colegios, escuelas u universidades, para ir de paseo y en ocasiones informales. Son c贸modos y tienen buena capacidad.

CANGURO MULTIUSOS: elaborado con tela lona-谩frica, viene con riatas las cuales permiten adecuarlo al estilo que preferido como bolso, morral o canguro.

" Tama帽o: largo 20cm, alto 15cm, ancho 10cm.

" Peso:

" Usos y especificaciones del producto: se puede usar como bolso casual, canguro grande o morral.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Caicedonia
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com