Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Brinox Colombia S.A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Brinox de Colombia es una organización ágil y rentable dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el aseo y el hogar con la mas alta calidad y precios competitivos, comprometida con la satisfacción de las necesidades del consumidor de tal manera que se obtenga simultáneamente el fortalecimiento de la empresa y el progreso de su recurso humano, que con su superación y conocimiento es fundamental en el crecimiento de la compañía. Orgullosamente presentamos a usted nuestros productos, elaborados con el más alto control de calidad en cada uno de sus ciclos de elaboración.

Somos una industria dedicada a la fabricación de productos para el aseo tales como: abrasivos, esponjas, brillo grueso, escobas, mechas, y traperos, cepillos, desinfectantes, ceras, químicos, ambientadores etc.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes contando con la infraestructura, la capacidad logística y un equipo técnico y humano necesario para entregar un producto de óptima calidad y excelente presentación, dentro del plazo pactado y a precios competitivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com