Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BuscoHosting.net empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos exclusivamente a proveer soluciones de publicación de sitios web hosting. Conformamos una empresa de vocación virtual dedicada exclusivamente a soluciones de alojamiento web (Hosting), trasladando los ahorros de la virtualización a nuestros clientes especialmente en Colombia. Tenemos ubicados sus servidores en Estados Unidos, es una compañía que provee servicios de Internet de alta calidad con la mejor relación costo beneficio a clientes de empresas privadas y corporaciones públicas en todo el mundo con servidores caracterizados para Colombia. Así nuestra infraestructura de servidores y de conectividad a Internet, cuenta con los estándares de clase mundial. Nuestra Empresa tiene sus servidores ubicados en data-centers con las más estrictas normas de protección. Toda nuestra infraestructura está basada en la infraestructura de nuestros partners internacionales tanto en Estados Unidos como en Europa , en ambos casos ubicados en el corazón de Internet. Hemos experimentado un continuo crecimiento desde sus inicios como consultores de Internet hasta lo que somos hoy una compañía de las mejores en proveer web hosting especialmente para Colombia. Nos dedicamos exclusivamente a suministrar soluciones de publicación de sitios Web ( a nada más ). Fuimos de las primeras compañías en ofrecer una solución de web hosting completamente automatizada y continuamos liderando el mercado a través del constante desarrollo de nuestra tecnología propietaria web hosting y de software líder en soluciones de hosting tal como Plesk. Nuestros clientes se benefician del más avanzado y enriquecido panel de control de la industria y nuestro soporte técnico de primera clase. Los servidores y la infraestructura de red es completamente nuestra (partners) y manejada directamente en nuestro data center. Busca Hosting y Dominio con Servicio al Cliente

Nuestro equipo de soporte técnico se destaca por tener en alto el concepto de servicio al cliente. Ingrese a nuestro sistema de búsqueda de dominios y hosting en internet.

Compruebe por qué nuestros planes de hosting y dominios son los más económicos del mercado y con el mejor servicio al cliente y soporte técnico.

Busca Hosting y Dominio con Verdadero Soporte Técnico

Nuestro equipo de soporte técnico se destaca por tener en alto el concepto de servicio al cliente. Haga click aquí e Ingrese a nuestro sistema de búsqueda de dominios y hosting en internet.

Contamos con un grupo de profesionales expertos en servidores Windows & Linux, así como con un área de Investigación y Desarrollo para ofrecerle a nuestros clientes los mejores niveles de servicio.

Compruebe por qué nuestros planes de hosting y dominios son los más económicos del mercado y con el mejor servicio al cliente y soporte técnico.

(UPTIME)

Contamos con uno de los mejores indicadores de Servicio de la industria del hosting (hospedaje).

En Servidores Linux: 99.99 ( )

En Servidores Windows: 99.6

Si planea colocar su proyecto web en producción, está en el lugar indicado. Por favor ingrese e nuestro motor de búsqueda y cotice el plan de su preferencia (sin compromiso):

Ingrese a nuestro portal para solicitar su cotización

Nuestros servicios se destacan por su profesionalismo, seriedad, cumplimiento.

Qué Tenemos

Al cumplir 10 años exitosos en el mercado de hosting Colombiano, queremos informarle sobre las mejoras tecnologicas que hemos implementado durante los ultimos meses. Igaulmente deseamos con ello transmitir a nuestros clientes la certeza de estar hospedados en un proveedor comprometido con relaciones a largo plazo ofreciendole lo mejor a un costo razonable:

1. INFRAESTRUCTURA DE RED. Actualmente poseemos una subred con RACK exclusivo en el mayor datacenter ubicado en la ciudad de Houston (The Planet) co

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá B manga
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com