Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Carolina Kastaño Accesorios empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Carolina Kastaño Accesorios . Es una Micro-Empresa dedicada a la elaborcion de CHUMBES Accesorios exclusivos...... Estamos muy interezados en dar a conocer y mostrar todos nuestros productos ... Queremos exportalos, y queremos llegar a todos los rincones del mundo. queremos que el mundo entero conozca unas de las mas lindas culturas de Colombia NOTA Esta es una empresa que apenas comienza, por eso queremos que las empresas o las personas no den la oportunidad, de salir adelante con este lindo proyecto... Por el momento solo estamos interezados en Exportar, no estamos interezados en hacer un intercambios, por razones obvias. Mas adelante esperamos intercambiar con el resto del mundo, Cuando Carolina Kastaño Accesorios ya coja ventaja.Por el momento apenas empezamos en este nuevo proyecto.... * Los invitamos a ver nuestro catalogo de productos* Att. Carolina Kastaño Diseñadora. Carolina Kastaño Accesorios .

Todos nuestros Accesorios son exclusivos, nuestro material es escogido con sumo cuidado, para que cada pieza creada sea unica y exclusiva obviamente todo un lujo ..

Ahora nos encontramos experimentado en un nuevo ambito del diseño de accesorios...Para mujeres y hombres, para parejas que desean llevar un sello unico y personal.

Estamos empezando a trabajar los lindos y enigmaticos CHUMBES .

Son accesorios tejidos a mano, en shaquiras checas, de todos los colores, y todos los tamaños... Nunca se repite un diseño, por eso son sumamente especiales...

Te aseguramos que te enamoraras de ellos....

En este momento estamos trabajando en.

*. Brasaletes en todos los tamaños

*. Aretes. Largos, medianos pequeños

*. Tapapechos Collares

*. Cinturones.

*. Plumas silvestres Estan son usadas como aretes

*. Mochilas tejidas en figue.

*. Las pulseras tejidas pueden llevar la bandera del pais

que deseen.

*Esta es una costumbre indigena de los Guambianos de Silvia Cauca, Colombia

CHUMBE .

Costumbre indegena de las Guambianas, donde la mujer al quedar en embarazo, teje para su hijo historias magicas y enigmaticas, donde hablan de la luna, el sol, las estrellas, los planetas, hablan de la magia, del amor, de la fidelidad, de riqueza, de la paz...Entre otras muchas cosas mas.... Estos tejidos son albunes unicos e irrepetibles.

Cada mujer Guambiana Asegura que la persona que posea o que lleve un chumbe, tendra en su vida, Alegria, paz, y sobre todo una magia positiva que lo acompañara. No importa que no sea de la cultura.

Los CHUMBES . son especiales, y por e

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com