Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

carolina salazar accesorios empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Carolina Salazar accesorios es una empresa dedicada al diseño de piezas originales y de gran calidad de bisuteria, además de carteras. Diversidad de materiales, estilos y técnicas. Carolina Salazar es una joven diseñadora de joyeria y complementos, sus productos son originales y están a la vanguardia de la moda. La empresa está ubicada en Bogotá pero los productos pueden ser enviados a otras ciudades. Puede ver el catálogo en la página web.

Para hacer algún pedido, consigne en la cuenta de Bancolombia el valor total de los productos que desea más 3.000 de envío en Bogotá o 5.000 a cualquier otra ciudad del país. Envíe un con la copia de la consignación y la información del producto (referencia, color, cantidad) además de sus datos (nombre, ciudad, dirección, telefono). Su pedido será enviado luego de confirmar la información en el plazo de 8 dias. La garantía del producto es de 3 meses.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com