Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Central De Negocios Inmobiliarios Ltda empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Central de Negocios Inmobiliarios Ltda. es una empresa dedicada a la intermediaci贸n en la compra y venta de toda clase de inmuebles. Nuestro objetivo es brindar asesor铆a con est谩ndares de calidad y satisfacci贸n para nuestros clientes, que redunde en confiabilidad y transparencia en el ejercicio de nuestra labor. Nuestros servicios: compra y venta de inmuebles, arrendamientos, aval煤os, asesor铆as jur铆dicas y mantenimiento inmobiliario. CENTRAL DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS LTDA, Es una Empresa de servicios dedicada a la Asesor铆a e Intermediaci贸n en la Compraventa, Arrendamiento y Aval煤o de Bienes Inmuebles. Por consiguiente tratamos de brindar servicio con honestidad, transparencia, responsabilidad y la mayor diligencia posible en aras de obtener la satisfacci贸n de nuestros clientes en todo lo relacionado a nuestra gesti贸n. Central de Negocios Inmobiliarios Ltda. la alternativa joven y confiable en la compraventa y arrendamiento de su inmueble. Central de Negocios Inmobiliarios ltda es una empresa dedicada a la intermediaci贸n en la compra y venta de toda clase de inmuebles. Nuestro objetivo es brindar asesoria con estandares de calidad y satisfacci贸n para nuestros clientes, que redunde en confiabilidad y transparencia en el ejercicio de nuestra labor.

Nuestos servicios: Asesor铆a e Intermediaci贸n en la Compraventa, Arrendamiento y Aval煤os de Bienes Inmuebles, asesorias juridicas y mantenimiento inmobiliario:

- Urbanos y rurales

- Lotes

-Locales comerciales.

-Oficinas

-Bodegas.

TR脕MITES Y GESTIONES: Tr谩mites de cr茅ditos hipotecarios con entidades privadas y el Fondo Nacional del Ahorro.

- Aval煤os

-Englobes y des englobes

-Reglamentos de propiedad horizontal.

-Registro de escrituras

-Deshipotecas, desembargos, patrimonio de familia, grav谩menes.

-Cartas catastrales

-Nomenclatura

-POT. Plan de ordenamiento territorial.

AFILIADOS LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE SANTANDER

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com