Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro Educativo El Bosque empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Centro Educativo El Bosque . Bachillerato de Adultos por Ciclos. Enfasis en Procesamiento de Alimentos y Formación de Microempresas. Ofrece servicio educativo y Cursos de Procesamiento de alimentos: Lácteos. cárnicos, frutas y verduras. Asesoramiento Proyectos Educativos Institucionales. Proyectos Productivos. Además Carreras Técnicas para Bachilleres a través del Instituto de Educación para el Trabajo y el Ddesarrollo Humano El Bosque. Técnicos en. Alimentos. Ventas, Saneamiento Ambiental, Jurídicos, Educación Infantil Secretariado, Contabilidad y Sistemas Trabajo Social y Desarrollo Comunitario Obras Civiles, Diseño y Construcción Administración Deportiva y Ciencias del Deporte. Horarios: Nocturno, Sabatino y Dominical. Centro Educativo El Bosque .

Resolución 14903.Secretaria de Educación de Santander

Está usted preparado para tener éxito en el futuro

Obtenga su Bachillerato en Corto Tiempo. Aprenda a pocesar alimentos: lácteos, cárnicos, frutas y verduras, bebidas y otros.

Además, Carreras técnicas para Bachilleres en tan sólo 4 semestres. Horarios: nocturno, sabatino y dominicales en el Instituto de Educación para el trabajo y el desarrollo humano El Bosque , debidamente autorizado por la Secretaria de educación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Málaga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com