Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro Ferretero Industrial empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa emprendedora y dinamica , con una aducuada capacidad logistica, dedicada a la importacion, comercializacion y distribuci贸n de herramientas y productos industriales de la mas alta calidad, contamos con el respaldo de nuestro proveedores cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial, al mismo tiempo nos permite diferenciarnos como solucionadores de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en las grandes y medianas industrias a nivel nacional. Nos dirigimos a todo tipo de sectores industriales, en especial al sector minero, petrolero e industrial. Los productos y servicios que ofrecemos son herramientas manuales, industriales, de control, de oxicorte, neumaticas, de calibraci贸n, de medici贸n, equipos de manejo de carga, hidrolavadoras y aspiradoras, discos y gratas de pulir, escaleras, candados, valvulas y productos de baja rotacion que no se encuentran en el pa铆s, lo importamos en el menor tiempo posible.

Los plazos de entrega son de manera inmediata y los de importacion son de 20 a 30 d铆as.

Todos nuestros productos son garantizados por nuestros fabricantes.

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Barranquilla, contamos con una sucursal en la ciudad de Cartagena y muy pronto estaremos con una en la ciudad de Bogota Contamos con una filiar en la ciudad de Miami llamada Industrial Tools Center LLC Brokers.

Las marcas que importamos en nuestra empresa son: Proto, Stanley, Fluke, Victor, Ingersoll-Rand, Weiler, Master lock, Rigid, Reed.

Las marcas que distribuimos en nuetra empresa son: Dewalt, Carborundum, Yale, Metabo, Werner, Karcher, Fuller,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atl谩ntico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com