Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

certelnet empresa dedicada a Papelería y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Gestores en el mercado de importación directa, deseamos comercializar productos de varios sectores del mercado con amplios controles de despacho y stop de mercancías a alto nivel los 365 dias del año en todo el territorio nacional para comercializadores de mediano nivel, sector empresarial y distribuidores. Disponemos de todo tipo de papeleria por mayor y al detalle, escolares y de oficina a su vez ofrecemos productos de aseo locativo, tecnologia de punta, piñateria, jugeteria, atendemos el sector de textiles para muebles y cortineria en general todo esto en marcas nacionales e importadas de alta calidad y procesos controlados segun la normatividad establecida.

Todo esto acompañado de un sistema propio de envio a todo el pais con nuestra propia red de trasporte que garantiza la entrega oportuna de los productos y mejor ahun la entrega sin erores de manejo o maltrato de las mercancias. Todo esto con costos mucho mas bajos que las tranportadoras ya existentes en el mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Papelería



Contactar Empresa

Ciudad :soacha chico
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com