Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cheese of fruits- Junior fresh empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

QUESOS DE FRUTAS: QUESO DE FEIJOA producto innovador premiado en Colombia por el premio PROVOCATE DE CUNDINAMARCA 2007, producto único en el mundo en diferentes variedades de Frutas exóticas y tropicales Colombianas como FEIJOA , GULUPA, COPOAZU, PITAHAYA, CHONTADURO, BADEA, BOROJO, CAIMO, ANON, COROZO, MAMEY, ICACO, MARAÑON, ACEROLA, CAMU, CHIRIMOYA, GUANABANA, COCO, BREVA, GRANADA, GUAMA, UCHUVA, GRANADILLA, CURUBA, BANANO, MORA, FRESA, MARACUYA, PIÑA y otras frutas. Producción Industrial de este tipo de queso Colombiano en frutas exóticas y tropicales para comercialización a nivel nacional e internacional. Producción Empresarial de derivados lacteos (leche de Vaca y de Cabra): Quesos frescos, semimadurados, madurados y fermentados, Kumis, yogurt, arequipes (Rellenos con queso de frutas) . Derivados de frutas tropicales y exóticas: Jugos, bocadillos, mermeladas y vinos, Producción de subproductos (huevos, carnicos procesados) de especies menores como: codornices, pavos, patos, conejos y avicultura en general (gallinas, pollos). Comercializacion de bebidas, conservas, alimentos congelados, perecederos. Agroindustria productora de humus. Produccion Industrial de: QUESO DE FRUTAS, producto innovador, único en el mundo en diferentes variedades de Frutas exóticas como FEIJOA, producto premiado en Colombia por el premio PROVOCATE DE CUNDINMARCA 2007 auspiciado por el Departamento y la Gobernación de Cundinamarca Colombia, SENA, Universidad del Rosario, CIDEM (Centro de Desatrrollo e Investigación Empresarial), MEGA (Modelo de Gestación Empresarial), Consejo Regional de Competitividad Bogotá y Cundinamarca, Camara de Comercio de Bogotá, Universidad Nacional de Colombia, UNIAGRARIA, Centro de Ciencia y tecnología de antioquia y Cadenas de grandes Superficies Almacenes Exito .

Otros productos elaborados:Producción Empresarial de derivados lacteos (leche de Vaca y de Cabra): Quesos frescos, semimadurados, madurados y fermentados, Kumis, yogurt, arequipes (Rellenos con queso de frutas) .

Derivados de frutas tropicales y exóticas: Jugos, bocadillos, mermeladas y vinos,

Producción de otros subproductos (huevos, carnicos procesados) de especies menores como: codornices, pavos, patos, conejos y avicultura en general (gallinas, pollos).

Embutidos frescos: Salchichas frescas de cerdo.

Embutidos secos y semisecos: Salami de Génova, pepperoni, salchichón.

Embutidos cocidos : Embutidos de hígado, queso de hígado, mortadela).

Embutidos cocidos y ahumados : Salchichas Frankfurt, salami de Córcega.

Embutidos ahumados no cocidos: Salchichas de cerdo ahumadas, Mettwurst.

Especialidades a base de carnes cocidas : queso de cabeza)

Comercializacion de bebidas, conservas, alimentos congelados, perecederos.

Agroindustria productora de humus liquido y sólido y abonos orgánicos.

Condiciones de intercambio, formas de pago, cantidad y capacidad de de envio, plazos de entrega y garantìas del producto se negociaran de acuerdo a las exigencias del comprador.

La empresa es Comercializadora Internacional requiere capital para su crecimiento de un socio capitalista constante

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotà D. C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com