Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

chocodetalles empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la elaboracion y distribucion de empaques y chocolates con expression social. con diseños novedosos y originales que van dirigidos a toda clase social. Nuestros productos llegan a lo mas profundo del corazon de cada persona, llenando de alegria y felicidad cada momento de tu vida. Todos nuestros productos van acompañados con un delicioso chocolate de la mejor calidad, pero lo mas importante son los mensajes que llevan ya que sirven , para toda ocacion como amor y amistad, san valentin, cumpleaños, madres, navidad y mas.

su colorido y variedad de diseños hacen de estos productos los mas hermosos y novedosos del mercado.

Estamos empeñados en exportar nuestros productos a muchos lugares, por ello estamos buscando distribuidores de nuestros productos en diferentes paises.

ofrecemos a nuestros distribuidores una gran atencion y seriedad en nuestros despachos y la satisfacion total en la calidad de nuestros productos..

Nuestros producos muestran y llenan de alegria a todas las personas que quieren recibir un afecto, que anelan que alguien los estimule con una palabra llena de ternura y amor.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com