Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C.I CARCAS LTDA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa constituida desde el año 2003, somos productores, comercializadores y exportadores de banano y otras frutas tropicales, mango, piña, limón, papaya, etc. en menor escala, a los mercados en la UE y los EE.UU. en la región bananera del Magdalena-Colombia. Estamos interesados en compradores para nuestros productos en cualquier parte del mundo. En la actualidad trabajamos en nuestra certificación Euregaap, buscando una producción mas limpia y justa. Por lo que estamos buscando clientes interesados en el mercado justo bananero de Colombia. Y por el objeto social de nuestra empresa, estamos en condiciones de comercializar otros productos agroindustriales. Contáctenos y negociemos. Empresa constituida desde el año 2003, somos productores, comercializadores y exportadores de banano y otras frutas tropicales, mango, piña, limón, papaya, etc. en menor escala, a los mercados en la UE y los EE.UU. en la región bananera del Magdalena-Colombia. Estamos interesados en compradores para nuestros productos en cualquier parte del mundo. En la actualidad trabajamos en nuestra certificación Euregaap, buscando una producción mas limpia y justa. Por lo que estamos buscando clientes interesados en el mercado justo bananero de Colombia.

Y por el objeto social de nuestra empresa, estamos en condiciones de comercializar otros productos agroindustriales. Contáctenos y negociemos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :SANTA MARTA
Provincia :Magdalena
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com