Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CI. drcontinental ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los socios de la empresa cuentan con una empresa productora y comercializadora de pulpa de fruta 100 , en presentaciones de 200gr y 1000gr, esta empresa esta ubicada en la ciudad de cucuta en donde se despachan los pedidos a varias partes de colombia wen donde la estamos comercializando, estamos vendiedo en almecenes de cadena grandes y pequeños en las ciudades de cucuta y Bucaramanga y muy pronto en bogota y otras ciudades importantes. Las empresas y personas que esten interesados en conocer y comprar nuestro producto podemos comunicarnos. Dirigida a todo empresario con interes de cualquier tipo de comercio e intercambio. Por ahora al a produccion y comercializacion de pulpa de fruta 100 x 100.

La empresa esta dedicada netamente al comercio nacional pero estamos estableciendo contactor en el exterior para empezar a exportar productos colombianos e importar productos desde todas parte del mundo.

Las condiciones de envios, plazos de entrega, garantias se estableceran directamente con la persona o empresa con la que haga el negocio.

Nuestra empresa esta interesada en recibir cualquier propuesta de negocio por parte de uds y tiene las puertas abiertas para empezar a entablar una relacion comercial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cucuta
Provincia :Norte De Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com