Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C.I EVOCA COLOMBIA S.A empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

C.I. Representaciones Internacionales, gestión de exportaciones, Investigación y Apertura de nuevos mercados en el exterior, Consolidación de productos, alimentos, accesorios y típicos colombianos. En la línea de alimentos: pulpa de fruta congelada, aromática de frutas, alimentos tipicos como ajiaco, mondongo, frijoles, tamal, envuelto, etc, arepas, mazamorra, bocadillos, panela, condimentos. En la línea de Accesorios: bisutería y accesorios para mujer. Los pedidos mínimos son de un pallet, precios negociables.

Contamos con productos certificados con HACCP y demás normas de calidad para exportación. Contáctenos

C.I. EVOCA COLOMBIA S.A, es una empresa de Representaciones Internacionales dedicada a la búsqueda y selección de productos colombianos y extranjeros de la mejor calidad y con escasa presencia en mercados internacionales, que busca abrir las puertas de Colombia y otros mercados al mundo, para que éste conozca nuestros países latinos a través de la diversidad, innovación y calidad de sus productos.

EVOCA, lleva a los mercados internacionales no solo un producto, sino un significado, una historia que lleva consigo un mensaje que revive raíces y refleja culturas, es por eso que a través de esta presentación deseamos darle a conocer nuestras líneas de productos de exportación dentro de las cuales esperamos que su reconocida organización haga parte de una de ellas: Evoca Accesorios, Evoca Aromáticas, y Evoca Alimentos son la arquitectura con la que estamos dando a conocer la cultura y diversidad Colombiana.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com