Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C.I. P&G GROUP S.A.S empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en la importacion y exportacion de productos alimenticios. Contamos con la experiencia en la comercializacion de Granos, frutas y verduras. Dentro del portafolio de productos se encuentra: Cafe, Leche en polvo, Ajo, Arroz, Aceite de palma, Harina de soya Dentro de nuestros objetivos esta realizar alianzas con empresas y personas como ustedes, creando una muy buena relación comercial, por lo cual ponemos a disposición nuestra fuerza de trabajo.

Contamos con un amplio portafolio de clientes en las grandes superficies de alimentos, supermercados, mayoristas de abastos y comerciantes en general con el cual podemos garantizarle competitividad y eficiencia dentro del mercado.

Este es el portafolio de productos que ofrecemos con proveedores directos, con asesoramiento durante la negociación y manteniendo la vigilancia en la calidad, para la seguridad de la operación.

? CAFÉ

? LECHE EN POLVO

? AJO ( A GRANEL, CAJA DE 10 KGS).

? ARROZ

? ACEITE DE PALMA

? HARINA DE SOYA

Dentro de nuestra estructura de mercado podemos ofrecer servicios de productos alimenticios originarios de Estados Unidos, Canadá, Chile, China, Ecuador y Brasil, donde contamos con representantes de nuestra empresa.

Quedamos abiertos y en espera de cualquier inquietud y o contrapropuesta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com