Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CiudadPromo.com empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CiudadPromo.com, El Portal de las Promociones, La Nueva Forma de Comprar, tiene para su Empresa una Membrecia especial de 1 mes Gratis de pauta, en el Portal Mas Importante de Colombia y unico en Latinoamerica. Llegó CiudadPromo.com, la Vitrina mas poderosa de las Empresas en Colombia, anuncia acá todos tus productos que tengan promociones y descuentos y has parte de la herramienta mas impactante del Mercadeo en Colombia, te damos gratis los dos primeros meses. Aprovecha, es hora de salir del anonimato, podrás tener presencia en la WEB, reconocimiento y recordación de Marca. Has que miles de personas conozcan tus producto, no esperes mas. VISITANOS YA.

Con orgullo presentamos CiudadPromo.com, el Portal de las Promociones, único en Colombia y Latinoamérica. Nuestra experiencia nos llevo a crear la vitrina de exhibición mas poderosa del mercado, donde podrá ofrecer sus productos de forma masiva, optimizando sus ingresos, creando reconocimiento en la WEB, posicionamiento y fidelización de marca a un bajo costo.

Será la herramienta por excelencia de los colombianos para ubicar promociones y descuentos antes de salir a la calle a comprar, Vamos cambiar la forma de comprar de los Colombianos.

Es para nosotros grato e importante contar con su prestigiosa marca..

Algunos de nuestros patrocinadores: Coca Cola, Carrefour, Ciudadela Comercial Unicentro, Show Place, Divercity, Dell, Carrefour, Hewellt Packard, DirecTV, Los Coches, KOE Corporations, Show Place, entre otras.

Enviamos en archivo adjunto, propuesta comercial.

Cordialmente,

FREDDY ALARCON

GERENTE

info ciudadpromo.com

Tels. 633 6819 - 758 9328

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotà
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com