Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

clomer empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

CLOMER, (Comunidad Libre de Organizaciones Mercantiles) es unos servicios interactivos que permite a todas las empresas, organizaciones, artesanos o individuos que deseen hacerle mercadeo a la empresa y poder ofrecer sus productos o servicios. Las redes sociales están fortaleciéndose en el presente momento y esto ha permitido que facebook, twitter fliker entre otras organizaciones sociales. Se han fortalecido en gran medida. CLOMER es la primera red social empresarial nacida en Colombia y que presta los servicios de crear un espacio a todas las empresas o personas que ofrezcan servicios o productos para tener soporte con sus productos o servicios y publicar sus clasificados de venta para toda la red de habla hispana del planeta. El sistema está abierto y disponible para toda empresa o persona de habla hispana. El internet no tiene barreras y es un soporte mundial que puede integran gran cantidad de personas u organizaciones que estén buscando una oportunidad de crecimiento, exportar productos o hasta importarlos. El sistema facilita el contacto de organizaciones a nivel mundial que tienen la necesidad de sacar sus productos o servicios del pequeño mercado en el que están. Este proyecto cubre todas las necesidades que tienen una organización mercantil o un particular que realice productos u ofrezca servicios. Da la excelente facilidad de mostrarse ante miles de organizaciones y millones de personas y la cobertura mundial ya que esta una plataforma cibernética a la que tiene acceso todo el mundo. CLOMER.COM TU MEJOR OPCIÓN Están divididos en varias etapas:

Comunidad:

La comunidad es el espacio donde se crea la empresa en internet, es dinámica permite ingresar todos los datos de la organización, logotipos, fotos, videos, productos, servicios, grupos, chat, blog, etc. Además, tiene el espacio para agregar su ubicación es un espacio de mapa satelital donde permite la localización exacta y fácil de utilizar.

Clasificados:

El sistema cuenta con un servicio de clasificados completo que le permite a la organización o individuo poder ofrecer un producto o servicios con todas las características que tiene un clasificado en el medio del mercadeo.

Mapa empresarial:

Es un espacio compuesto por un mapa que muestra la ubicación exacta de cada empresa registrada ante la comunidad.

Blog:

Cuanta con un blog básico que permita crear comentario, preguntas, foros y demás situaciones que desee el usuario de la comunidad.

Chat:

Posee un chat interactivo que permite comunicar los usuarios de la organización que se acepten como amigos. Por seguridad el chat solo comunica personas que tengan en la lista de amigos.

La comunidad Comercial CLOMER es la mejor solución para aquellas personas u organizaciones que no cuentan con el suficiente dinero para pagar unas páginas amarillas u otros medios de mercadeo que requieran pagos altísimos. Esta comunidad brinda las suficientes herramientas para ofrecer los servicios y productos a una gran cantidad de personas. Ya que el acceso de los usuarios que no están registrados es completamente abierto y gratuito.

CLOMER.COM TU MEJOR OPCIÓN

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :armenia
Provincia :Quindío
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com