Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

colombiaflex empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dulces Publicitarios Cordial saludo, por medio de la presente me permito presentar a colombia flex una empresa dedicada a la impresión Flexografíca aplicada al novedoso Dulce Publicitario.

Empleando un sistema flexográfico, se imprime la envoltura externa del dulce con el nombre, logotipo o cualquier información valiosa de su empresa.

Esta es una alternativa publicitaria muy económica, bien sea de forma continua o para algún evento especial, como ferias de exposición, conferencias y fechas conmemorativas, etc.

Contar con la capacidad de manejar pequeñas y medianas cantidades permite rotar continuamente las campañas publicitarias mejorando atención al cliente o como apoyo comercial. Contamos con una amplia variedad de dulces como: chupetas, dulces blandos, dulces duros, chocolates, gomas entre otros, en cantidades desde 5.000 unidades.

Para cada aplicación diseñamos productos que se ajusten a las características propias del motivo de la campaña, a los presupuestos de la empresa y al destinatario final de la atención.

Agradecemos su interés en nuestra comunicación y esperamos atentamente resolver sus dudas. Contáctenos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com