Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COLVASUELAS COLVAPLASTLTDA empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Inyeccion y expandido de polimeros plasticos.COLVASUELAS - COLVAPLAST .Transformadores de plásticos por Inyección, Extrusion, Todos los Polimeros y Cauchos Plasticos MAQUILA, y Moldes , inyeccion tecnica de partes plasticas para diferentes insdustrias. Producimos suelas para calzado de uso profesional, Kit de proteccion dielectrica en composite y polimero reforzados, para botas de seguridad y proteccion, protectores metatarsal, punteras, platillas antipunzante, Plantillas Anatomicas super suaves y resistentes En TR Expandido, cambriones dielectricos, platillas prehormadas, ojetes en composite antillama, suelas, en diferentes materiales TPV, TR, Pvc, Pvc-expandido, PP , Phd. Super zuncho plastico, Rattan sintetico para industria del muebele, Manguera milimetrica en Pvc , TPV, TR Sobrepisos plasticos para uso pesado en industria, logistica, bodegas, cuartos frios, Perfiles y postes de madera plastica. Prestamos SERVICIO DE EXTRUSION Y PELLETIZADO, inyectamos sus moldes o fabricamos los moldes que usted desee. COLVAPLAST. Inyeccion y Extrusion de perfiles de PP Y PE nos encontramos en expancion de nuetro proyecto de madera plastica para la construccion WPC, producimos estibas especiales y sobrepiso para cuartos frios y areas verdes. MAQUILAMOS sus productos plasticos en exclusividad , gran capacidad instalada, nos encontramos en el PUERTO DE BARRANQUILLA COLOMBIA, sobre el Caribe, puerta de entrada a Sur- América , tenemos licencias y expericncia como importadores y exportadores. . .Transformadores de plásticos por inyección, Extrusion de perfiles madera plastica y elementos de construccion, MAQUILAMOS SUS PRODUCTOS Inyectamos Todos los Polimeros y Cauchos Plasticos nos encontramos en el PUERTO DE BARRANQUILLA COLOMBIA, sobre el Mar Caribe, puerta de entrada a Sur- América , Contamos con licencias y expericncia como importadores y exportadores, desrrollamos pisos y estibas plasticos para areas a la intemperie, postes para cerramientos, pisos plasticos de alto trafico areas comunes zonas verdes, proyectamos nuestra industria al amoblamiento rural y urbano con materiales renovables, inyeccion tecnica de partes plasticas para diferentes insdustrias. Producimos suelas para calzado de uso profesional, Kit de proteccion en composite y polimero reforzados, protectores metatarsal, punteras, platillas antipunzante, cambriones, platillas prehormadas, ojetes, suelas, en diferentes materiales TPV, TR, Pvc, Pvc-expandido, Extrusion de PP , Phd.

Super zuncho plastico, Rattan sintetico para industria del muebele, Manguera milimetrica en pvc. y TPV.

Pisos Modeulares en Madera Plastica, perfiles postes y listones para construccion.

Recuperamos y reciclamos materiales plasticos post-industriales. Inyectamos MOTOPARTES Y AUTOPARTES, PRODUCTOS DESECHABLES. Tenemos instalaciones propias taller de moldeo y mecanizado, Seriedad en los compromisos de Esclusividad de inyeccion y de producto, Participamos en proyectos sociales de recuperacion y medio ambiente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla Atlantico
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com