Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COMEDICAL empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es un laboratorio Colombiano, con más de quince (15) años en el mercado, elaborando y distribuyendo Medicamentos y Alimentos Fitoterapéuticos Naturales únicos, de alta demanda, con preparaciones exclusivas, dirigidas a la comunidad Médica especializada. Ofreciendo a la población Colombiana la solución a problemas de salud desencadenados de malos hábitos alimenticios, culturales y al sedentarismo propio de actividades intelectuales. Medicamentos y Alimentos Fitoterapéuticos, Naturales dirigidos a solucionar las causas de enfermedades propias de desordenes alimenticios, problemas de Colon, Problemas hepáticos y renales, SOBREPESO, desordenes de las glándulas endocrinas (Tiroides), parasitismo, intoxicaciones propias de la ingesta de drogas químicas, problemas de Sistema nervioso central y todas las afectaciones del sistema digestivo como la gastritis y la acides.

Medicamentos en diferentes presentaciones como malteadas, jarabe, tabletas y geles. Multivitamínicos y complementos nutricionales.

Las distribución la hacemos directamente en las principales ciudades de Colombia, como Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga y algunos municipios aledaños.

En caso de no tener cobertura el envío se hará directamente por correo certificado. (Los precios No incluye el envío).

La sede principal se encuentra en la Ciudad de Bogotá D.C.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com