Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comercializadora Internacional Cardenas Asociados ltda empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos productores y comercializadores de productos agricolas Pulpas de fruta, mermeladas, entre otros 100 naturales, libres de quimicos. Somos una empresa que se ha dedicado a investigar, conocer y aprovechar los recursos naturales, con el prop贸sito de garantizar a los consumidores un producto saludable 100 natural, obtenido por el proceso de despulpado de frutas frescas seleccionadas de acuerdo a altos est谩ndares de calidad. Contamos con una planta procesadora que posee la infraestructura t茅cnica y equipos adecuados para garantizar a nuestros consumidores bioseguridad de nuestros productos a precios competitivos. Nos encontramos posicionando la marca Full Frutas , pulpa de fruta cien por ciento natural que ofrece ahorro de tiempo en preparaci贸n de deliciosos jugos sin pelar fruta, sin colar y sin desperdicios. En la actualidad suplimos el mercado en el nicho local y a nivel nacional e internacional. Nuestro prop贸sito es dar a conocer nuestros productos y poder suplir sus necesidades. Producto 100 natural no diluido ni fermentado, obtenido de macerar fruta fresca, limpia, madura, desinfectada y seleccionada. Esta pulpa no contiene qu铆micos ni az煤car. La vida 煤til del producto es de 1 a帽o, manteni茅ndose congelada -18 c sin romper la cadena de frio.

Empacada en bolsas de polietileno flexo-gr谩ficas, que cumplen con las normas de etiquetado establecidas, en presentaciones de: 200gr, 250gr, 500gr y 1000gr.

Por otro lado, ofrecemos prestaci贸n de servicios en las areas de artesanias, maquinaria, equipos para oficina, tramites adunaeros y conexos, representaciones a firmas nacionales y extranjeras de toda clase de mercancias. Importaci贸n y exportaci贸n de cualquier producto agr铆cola como tambi茅n comercializaci贸n, distribuci贸n y mercadeo de textiles, y el tabaco en toda sus formas. Asesoramiento en tramites de creaci贸n de empresas para firmas extranjeras en Colombia. En general realizar todas las operaciones civiles, comerciales, bancarias y financieras, necesarias para el buen desarrollo del objeto social de nuestra compa帽铆a.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com