Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Construaister empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

construccion, aislamientos termicos y estructuras metálicas en el campo de la construcción tanto comercial como industrial mantenimiento y aplicación de pinturas y estructuras y en general todo lo concerniente a mantenimiento locativo tanto preventivo como correctivo. Empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de obras civiles, arquitectonicas, aislamientos termicos, estructuras metalicas y piinturas especiales.

Somos una empresa joven conformada por profesionales con gran experiencia en el campo de la construcción y el mantenimiento locativo a nivel comercial e industrial, localizada en la ciudad de Barranquilla y con disponibilidad de laborar en los frentes de trabajos que sean requeridos.

Efectuamos labores con todas las condiciones de seguridad exigidas para desempeñar labores de tareas criticas, dentro de los tiempos requeridos por los clientes y con las garantias de calidad en la ejecución de los mismos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com