Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Consultorio Pilar de Bechara empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos el servicio de Medicina General, Medicinas Alternativas y Est茅tica Biol贸gica. Nuestro lema Como es adentro es afuera resume el hecho que para ser bello, primero se debe ser saludable. Atendemos cualquier enfermedad con un enfoque integral del ser. Tenemos tratamientos para acne, obesidad, envejecimiento, manchas, estrias, cicatrices, celulitis y en general cualquier patologia de piel. Contamos con el apoyo del Laboratorio Pilar de Bechara , que con sus productos biologicos para la belleza masculina y femenina, asegura el exito en todos los tratamientos dermatologicos. Ofrecemos el servicio de Medicina General y Medicinas Alternativas.

Tenemos tratamientos con Terapias Endovenosas de AminoAcidos, Minerales y Vitaminas y Terapia de Quelaci贸n. Tambi茅n tenemos Ozonoterapia, Campos Magn茅ticos, Terapia Neural, TENS, Valoracion nutricional con Bioimpedancia, Asesorias en Dietas para todo tipo de patologia.

Tambi茅n tenemos el servicio de Est茅tica Biol贸gica. Con tratamientos para el acn茅, la caida del cabello, el envejecimiento, la obesidad, las estr铆as, la celulitis, la fibrosis post-quirurgicas, las manchas, las arrugas. Contamos con personal muy capacitado para la realizaci贸n de implantes biol贸gicos para corregir imperfecciones del rostro, mesolift y nutricion profunda de la piel. Ademas hacemos Limpieza Facial, Mesoterapia capilar y corporal, Barrido facial y corporal, Manicure y Pedicure Biol贸gico.

Todo esto, respaldado por los Productos Biol贸gicos del Laboratorio Pilar de Bechara con mas de 20 a帽os a su servicio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com