Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CorpoMundi empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Festival de Inglés en las Tablas proyecto donde se une la motivaciòn al aprendizaje de los idiomas uniendo la Educación y Cultura a través de la magia del teatro , participan los colegios publicos y privados , Instituciones de carácter Técnico , Tecnológico y Universidades de Colombia , donde la creatividad de los estudiantes se plasma en la construcciòn colectiva de las obras de teatro . Estas se presentan en los teatros de alta caliadad tecnica para ofrecer un escenario que permita una competencia sana entre las instituciones educativas de las diferenetes regiones del pais . Somos una corporación ONG empresa de carácter social sin ánimo de lucro que apoya comunidades de bajos recursos, con un pensamiento empresarial, que a través de la gestión y alianzas estratégicas, creamos proyectos productivos y novedosos para el beneficio de las nuevas generaciones.

Como es el caso del Festival de Inglés en las Tablas que durante 4 años a llegado a un gran numero de instituciones educativas de Colombia. Proyecto novedoso que es una alternativa para motivar el aprendizaje del idioma Inglés generando una competencia entre las instituciones educativas y reconociendo el esfuerzo de estas, mediante premios a las mejores puestas en escena del país.

Buscamos generar alianzas estratégicas para fortalecer el proyecto y llegar a más instituciones educativas de Colombia alineando con el proyecto del Ministerio de Educación Nacional en el programa de bilinguismo .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com