Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporación Politécnico de Cundinamarca empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollo de sitios web. TIPOS DE PROYECTOS WEB Web básica Indicada para pequeñas empresas que simplemente desean tener su sitio de visita en Internet. Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por internet. En ella se podrá alojar fotos, direcciones, teléfonos, enlaces de correo electrónico y textos. Todo en una, dos o tres páginas HTML. Es la opción más usada por pequeñas PYMES, que desean tener una presencia en internet junto con sus direcciones de correo personalizadas para reforzar su imagen ante sus clientes. Web corporativa Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing. Podríamos decir que existen tres tipos principales de proyectos Web los basados en páginas HTML con contenido estático (impacto visual básico), los basados en páginas HTML donde conviven contenidos estáticos y dinámicos Flash (impacto visual medio), y los Proyectos web desarrollados íntegramente en Flash (impacto visual alto con desarrollo de animaciones multimedia), la elección del tipo de proyecto ideal para el cliente, se determina mediante el estudio de sus necesidades y un servicio de consultoría personalizado de su empresa. Catálogo y tienda virtual Ideal para aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios. Para empresas orientadas 100 al cliente, que deseen aumentar sus ventas y la publicidad de sus productos. En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con bús POSICIONAMIENTO WEB NATURAL (ORGANICO)

Mejoramos la rentabilidad de su web garantizando la posición de su página en las primeras 10 posiciones de búsqueda de los buscadores de forma natural, para las palabras que usted elija.

Consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

Disponemos de cuatro planes de posicionamiento natural, adaptadas a las necesidades de cada cliente:

POSICIONAMIENTO WEB BÁSICO

Garantizamos que su sitio web será incluido y totalmente indexado en el 99 de los buscadores de internet.

POSICIONAMIENTO WEB MEDIO

Garantizamos la optimización de su página y su posicionamiento hasta consolidar su página en las primeras 10 posiciones de búsqueda de Google para el nombre de su empresa y una palabra clave.

POSICIONAMIENTO WEB AVANZADO

Garantizamos la optimización de su página y su posicionamiento hasta consolidar su página en las primeras 10 posiciones de búsqueda de Google para el nombre de su empresa y tres palabras clave.

POSICIONAMIENTO WEB PERSONALIZADO

Garantizamos la optimización de su página y su posicionamiento hasta consolidar su página en las primeras 10 posiciones de búsqueda de Google para el nombre de su empresa y el número de palabras clave que desee.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Marta
Provincia :Magdalena
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com