Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CRIZZ® empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

CRIZZ® ... Marca de ropa juvenil maneja tendencias Soportwear, UrbanWear, BossRavers. CRIZZ® tambien maneja 2 lineas de servicio al sector textil-confecciòn. Crizz® Print: Ofrecemos los servicios de diseño y programación de páginas web, animación en video after effects, estampación textil, ilustración y graficación y elaboración de empaques en papel. Crizz® Workshop: Ofrecemos los servicios de confección, corte, patronaje y dotaciones para las empresas y personas interesadas.Nuestros productos y servicios por departamento son los siguientes:

CRIZZ®: (Tienda de ropa)

- DISTRIBUIDORES: Los interesados en distribución y franquicias pueden visitar la web y llenar el formulario en la pestaña distribuidores, allí les explicaremos personalmente como poder ser distribuidores de la marca.

CRIZZ® WORKSHOP:

- CORTE PATRONAJE CONFECCION DOTACIONES

Realizamos su proceso de conección completo, realizamos dotaciones y servimos de satelite para varias empresas, confeccionamos desde una pieza hasta lotes en millares, reducimos sus costos de producción y tenemos un sistema interno de calidad que nos permite brindarle calidad y eficiencia en el trabajo.

CRIZZ® PRINT:

- DISEÑO WEB: Diseñamos paginas en flash comlpetamente graficas, depende el contenido programatico, la complejidad y el uso de la pagina su costo puede variar.

- ANIMACION EN VIDEO: Realizamos animacion, mediaclips, banners publicitarios y demas secuencias animadas sencillas y complejas.

- ESTAMPADOS: Realizamos todo el proceso de estampados sobre cualquier tipo de tela, imprimimos en diferentes tecnicas y desde volumenes pequeños.

- ILUSTRACION Y GRAFICACION: realizamos logos para cuaquier tipo de empresa o grupo, edición grafica y toda clase de piezas publicitarias y promocionales.

- BOLSAS DE PAPEL: Fabricamos bolsas de papel impresas a su gusto resisten 500 gramos hasta 1 kg, dependiendo el calibre y el tamaño que desee.

estos son los productos y servicios que ofrece la empresa, para mayor información comuniquese por medio de esta pagina, o escribanos a info crizz.com.co y con gusto le atenderemos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com