Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cyber Space World empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cyber space world-Mtweb es una empresa privada virtual que busca posicionar en el mercado virtual las empresas en colombia nuestro objetivo es crear mercado, ingresos estables a las empresas que deseen promoveer o promocionar productos o servicios. estamos promoviendo una campaña registre su compra de cualquier almacen, elementos que pueden participar (hogar-Personal-Ropa- Pc- Portatil-Celular, ipod) al registrarse podra ganar actualizaciones, partes de pc, ganar el pago de uno de sus servicios. con esta campaña busca medir el grado de consumo, compromiso pago de sus obligacionesLas empresas que deseen participar en esta propuesta para generar empleo, pueden participar:

Estoy haciendo contactos para adquirir permisos, o contratos para ser el representante de algunas empresas para ubicarlas en la ciudad de cartagena.

Las empresas que esten interesadas en vender sus productos en la ciudad de cartagena, por favor contactarme y estare encantado de trabajar con ustedes en mi ciudad.

Espero tener ofertas de las diferentes empresas de colombia, o en el extranjero.

Espero que me puedan apoyar para generar empleo en forma rapida eficiente

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Cartagena de Indias
Provincia :Bolívar
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com