Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DCInversiones empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

dcinversiones trabaja en las diferentes areas de la ingenieria : diseƱo y construccion de obras civiles, electricas y tecnomecanicas. area de energia renovable : diseƱo , fabricacion y montaje de minicentrales hidroelectricas, diseƱo, fabricacion y montaje de aerogeneradores eolicos, diseƱo, ensamble y montaje de sistemas solares, manejamos proyectos para cualquier region dentro y fuera de colombia. NUEVO: generadores autonomos , no utilizan ningun tipo de combustible , ni elementos de la naturaleza . diseƱo , fabricacion y montaje de microacueductos , diseƱo y construccion de sistema de riego , suministro de equipos de arietes dcinversiones tiene aliados estrategicos a nivel nacional y en sur america , para el desarrollo de sus tecnologias en el area de energias renovables el cual nuestra meta es llegar a las zonas mas pobres con tecnologias apropiadas y asi lograr mitigar muchas de las nesecidades basicas de estas regines .

dcinversiones ofrece el diseƱo fabricacion y montaje de turbinas minihidarulicas , aerogeneradores y sistemas fotovoltaicos, microacueductos y sistemas de riego .

Nuestro generador Autonomo MAT -dc , tecnologia desarrollada por un grupo de industrias latinoamericanas , comprometidas con el desarrollo tecnologico de las

Energias limpias , ecologicas para el mundo .

Generadore a pequeƱa esccala : de 5 KW -10 Kw- 20 KW- 30 KW - 50 Kw - 100 Kw- 200 Kw -300 Kw - 500 Kw - Mayor escala : 1 MGW a 3 MGW .

Especialmente para viivendas, edificios , pequeƱas y grandes fabricas donde utilizan la energia electrica como materia principal y pequeƱas poblaciones donde aun la generacion de energia electrica se utiliza sistemas de generacio de combustibles fosiles .

consultenos su proyecto , cotizaciones sin compromiso ..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com