Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Deca publicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

QUIENES SOMOS. Somos una empresa nacida en la ciudad de Medell铆n - Colombia, creada por un grupo profesionales que proponen nuevas alternativas para suplir aquellas necesidades de publicidad y mercadeo. Nuestra labor est谩 enfocada a la publicidad, la comunicaci贸n estrat茅gica y las actividades BTL principalmente. Creamos estrategias para cada necesidad, ajustadas a cada cliente y a cada presupuesto, con detalles que marcan diferencia, dirigidas a solucionar problemas de informaci贸n, persuasi贸n o recordaci贸n, con dise帽os muy llamativos y un alto contenido de creatividad, logrando as铆 la consecuci贸n de objetivos trazados. El cliente que trabaja con nosotros tiene la tranquilidad, que en el desarrollo de cada estrategia planteada, cuenta con un recurso humano con experiencia, producci贸n de calidad y los medios necesarios para su implementaci贸n y su ejecuci贸n. La filosof铆a de nuestra empresa es dar todo en cada trabajo, pensando en cada detalle, con el objetivo de convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes, obteniendo su confianza gracias al alto sentido de pertenencia y la entrega con las que hacemos nuestro trabajo. El Objeto social de la compa帽铆a consiste en prestar servicios de publicidad y mercadeo, BTL, Activaci贸n de marca, Sampling, impresos, material publicitario, organizaci贸n de eventos, distribuci贸n de material publicitario. Nos dirigimos a todo tipo de empresas que requieran promoci贸n o divulgaci贸n de productos, empresas que tengan cualquier tipo de necesidad comunicacional o difusi贸n de marca. Amplio portafolio de Modelos y promotoras. QUE HACEMOS. Prestamos el servicio de asesor铆a, planeaci贸n y ejecuci贸n de actividades propias de mercadeo, dirigidas a solucionar necesidades de comunicaci贸n y potenciar las oportunidades del cliente. El Objeto social de la compa帽铆a consiste en prestar servicios de publicidad y mercadeo, BTL, Activaci贸n de marca, Sampling, impresos, material publicitario, organizaci贸n de eventos, distribuci贸n de material publicitario.

QUE HACEMOS.

Prestamos el servicio de asesor铆a, planeaci贸n y ejecuci贸n de actividades propias de mercadeo, dirigidas a solucionar necesidades de comunicaci贸n y potenciar las oportunidades del cliente.

Para esto ponemos a su disposici贸n los siguientes elementos y servicios:

Estrategias y desarrollo de actividades BTL

Creaci贸n de estrategias publicitarias y comerciales.

Dise帽o de imagen corporativa.

Dise帽o y producci贸n de material gr谩fico y piezas publicitarias.

Dise帽o y producci贸n para venta o alquiler de exhibiciones comerciales.

Dise帽o web y multimedia.

Producciones de cu帽as y audiovisuales.

Servicio de personal: Modelos, Log铆stica, grupos musicales, actorales, entre otros.

Alquiler de muebles y equipos electr贸nicos para todo tipo de eventos.

Contamos con un amplio grupo de modelos profesionales y promotoras en todas las categor铆as, con la m谩s alta experiencia y trayectoria para satisfacer cualquier necesidad en actividades de moda y publicidad que requiera para la proyecci贸n de su marca.

Nuestras sedes.

Tenemos sede en Medell铆n Colombia.

Con capacidad de respuesta a nivel nacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com