Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Delaossa Hermanos empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Agosto del presente año (Dos mil cinco) tras la obtención del título en la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Javeriana en su sede de Santa Fé de Bogotá D.C. se completan veinte años del inicio de nuestras actividades en el campo del Diseño Arquitectónico y la Construcción período durante el cual hemos diseñado y construido más de un cuarto de millón de metros cuadrados en proyectos Urbanísticos, Institucionales, Industriales, Comerciales, Recreativos, Turísticos, Religiosos, Vivienda de interés social, Vivienda unifamiliar, Urbana, Campestre, etc. Hemos incursionado en casi todas las modalidades de la actividad y dejado muestras de nuestro trabajo en los departamentos, municipios y veredas de la zona Sur ? Occidental de Colombia y últimamente en todo el País y el exterior Conocido y vivido el País y sus riquezas representadas en las bondades de su naturaleza y de sus gentes Generado empleo y oportunidades de negocio y llevado bienestar a empleados, contratistas y proveedores y a sus familias Aprendido y recogido experiencias fruto del trabajo y del seguimiento cercano de todas y cada una de nuestras obras Establecido nexos comerciales y de amistad con personas, entidades y comunidades que realizan actividades de toda índole y quienes a su vez nos aportaron sus puntos de vista y conocimientos en muchos de los frentes del oficio Tenido, padecido y resuelto los constantes y variados problemas que generan el diseño arquitectónico, los trámites, la planeación, financiación, ejecución y la culminación de los proyectos Escuchado, tomado, organizado y convertido en realidad las ideas de los clientes y comprobado con satisfacción como cada uno de ellos piensa que tomó la decisión correcta al escogernos y, lo mejor de todo, hemos visto como en estos años los clientes, proveedores, colaboradores, trabajadores, obreros de la construcción y artesanos se han convertido en amigos. somos arquitectos, nos encargamos de generar proyectos de insfrestructura en todo colombia, en nuestra web, puede acceder al directorio de imagenes de algunos de nuestros mejores trabajos desarrollados.

nuestras especialidades son :

arquitectura, diseño arquitectonico, realidad virtual, venta de planos de casa y edificios, topografia.

estamos en capacidad de desarrollar un casa o edificio como ud lo desee, tambien estand para locales comerciales e incluso el diseno de su centro comercial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Palmira
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com