Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Delicias Margarita Pasteleria - Panaderia empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hacemos los mas delicios productos de la region en panaderia, bizcocheria, amasijos y bebidas como el masato, el kumis y la avena caseros. Proveemos refrigerio, tortas y ponques para las empresas y hogares del sector. Enviamos a todo el pais productos como la mantecada y colaciones tradicionales de Funza. Se provee toda clase de panes, bizcochos, ajaldres y bebidad para refrigerios de empresas y hogares del sector, asi como tambien, tortas y ponques para todas las celebraciones de su organizacion y familia, asi como tambien, todo lo que acompaña, como servilletas, desechables, gaseosas, vinos y champañas.

Para los envios esporadicos tiene costo y depende del trayecto. Para envios dirios de 4 o mas dias a la semana no tiene costo. Los envios fuera de la region se hacen por servientrega y estan a cargo del cliente. Los precios de los productos seran los de lista si es para pago no superios de 8 dias calendario. Si el pago es de mas de 8 dias el precio es a convenir.

Nuestra cede se encuentra ubicada en el parque principal de Funza en la calle 14 13-58. y los telefonos para domicilios o envios son 822 0353 cell. 3158601479.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Funza
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com