Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Desarrollar e Integrar S.A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

DESARROLLAR E INTEGRAR S.A. viene atendiendo principalmente el sector de hidrocarburos, desarrollando proyectos relacionados con obras civiles, redes de transporte por tubería, facilidades de producción y recolección de crudos, plantas de proceso y generación y distribución de energía eléctrica. es una firma de ingenieros conformada por personal experimentado que presta sus servicios en el desarrollo de los estudios necesarios para las obras de infraestructura requeridas por los sectores: Industrial, Energético, Servicios Públicos, Construcción, Montajes y Transporte. Certificacion de Calidad ISO 9001:2000 RUC OHSAS 18001:1999 ASESORÍA

Es una actividad encaminada a ofrecer los estudios técnicos y económicos necesarios para la evaluación y diagnóstico, prefactibilidad o factibilidad de proyectos.

Dentro del concepto de asesoría, también se incluyen estudios, conceptos o pronunciamientos solicitados por el cliente con el propósito de determinar la condición o estado de algún bien o instalación desde un punto de vista de ingeniería, ya sea para conocer su valor, su vida útil, los riesgos inherentes a su operación, las fallas y sus causas, o para cualquier otro fin según sea la necesidad del cliente.

INTERVENTORÍA (ASEGURAMIENTO DE CALIDAD / CONTROL DE CALIDAD)

Es una consultoría orientada a representar al cliente frente a un contratista con el fin de coordinar, ejecutar, supervisar o controlar las labores o servicios prestados por éste, de modo que se aseguren las condiciones, especificaciones y procedimientos pactados en el contrato.

ADMINISTRACIÓN DELEGADA

Es el conjunto de actividades coordinadas dentro de un objeto específico para realizar o ejecutar por encargo del cliente una gestión propia de la administración o funcionamiento de su organización.

Como ejemplo se pueden citar la gestión de compras, la gerencia de proyectos y el control de la construcción.

PROGRAMA DE MANEJO DE INTEGRIDAD (IMP)

Estudios de diseño de Programas de Manejo de Integridad de facilidades y sistemas de transporte, flujo y almacenamiento de Hidrocarburos.

Planeación, control y seguimiento sistematizado de los servicios de Diagnóstico e Inspección, desde herramientas de diagnósticos e inspecciones externas, hasta Inspección y diagnóstico de tuberías con equipos inteligentes de Inspección en Línea

(ILI).

Consultoría, Gerencia, Supervisión, Interventoría de Proyectos de Adecuación para el Servicio (Fitness for Services).

Generación de estrategias de Mantenimiento y Reparación y dirección de estas peraciones.

Supervisión, Gerencia, Interventoría de los servici

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com