Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Desarrollos Agroindustriales empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Ingenieros en el desarrollo de tecnologias agroinduatriales y nuevos productos como shampo natural de sabila, Protector natural de sabila y miel para los labios o jabon liquido lavaplatos entre otros. Y decimos nuevos, porque no hay otros como estos en el mercado, realmente son naturales, funcionan y estan disponibles a un precio justo, para ofrecer al consumidor alternativas mas saludables y naturales para uso o consumo en la vida cotidiana, todo enmarcado dentro del cuidado del medio ambiente y aplicacando alta investigacion e innovacion en la formulacion de nuestros productos. Por tal motivo, buscamos desarrollar productos realmente naturales que beneficien al consumidor y sean accequibles para todo tipo de publico, porque entendemos que hoy se busca bienestar, seguridad, salud y desarrollo sostenible. De esta manera usamos los principios y bondades de las plantas para aplicarlos a nuestros productos e investigaciones, por ende, lo que buscamos es cuidar a la gente de manera natural, con opciones y soluciones inmediatas a sus necesidades. PROPOSITO: Forjar mediante la investigación el desarrollo y la innovación tecnológica de productos naturales de carácter cosmético, alimentario y no alimentario, para que se inscriban en la industria nacional e internacional consideramos trascendental, brindar a la comunidad productos de alta calidad seguros, efectivos, accesibles, que estén al servicio de su salud, su bienestar y compensen sus necesidades con resultados evidentes. MISION: Esta compañía aplica conceptos agroindustriales sostenibles, de comercio justo y contribuye al bienestar de sus colaboradores y de la comunidad en busca de mejorar su calidad de vida. Estamos comprometidos con la sociedad y queremos asistir a las necesidades de las comunidades vulnerables, con las cuales hemos comprometido los frutos de valerosos esfuerzos, mediante la participación directa de nuestros logros. VISION: Seremos una co 1.Lanzamos al el mercado, un nuevo shampoo Natural a base de Sabila

Características y ventajas del Sampoo Aloe V:

Propiedades:

a. El shampoo tratamiento Aloe V es un producto natural amigo del medio ambiente, envasado en un material 100 reciclable.

b. El shampoo tratamiento Aloe V tiene un pH balanceado: significa que no maltrata el cuero cabelludo, sirve como desmaquillador para las mujeres o como jabón fino para todo el cuerpo y para las manos, ya que la sábila es antibacterial.

c. El shampoo tratamiento Aloe V tiene envase trasparente, para que el consumidor aprecie los cristales de sábila y esté seguro que está adquiriendo un producto natural, por ello la etiqueta dice ?con cristales activos de sábila?.

d. El shampoo tratamiento Aloe V no irrita los ojos, por ser natural y tener pH neutro.

e. El shampoo tratamiento Aloe V sirve para todo tipo de cabello, niños y adultos porque es un producto natural dado que la sábila es antioxidante, remueve las células muertas, regenerando la piel de todo el cuerpo incluyendo la capilar.

f. El shampoo tratamiento Aloe V protege el color natural del cabello o el color tinturado, ya que la sábila actúa como filtro solar, protegiéndolo de los rayos que dañan el color del cabello.

g. El shampoo tratamiento de Aloe V combate la caída del cabello y la caspa, ya que la sábila, componente principal, es regeneradora de colágeno lo que hace que se restauren las células del cuero cabelludo, haciéndolo crecer luciendo más brillante y saludable.

h. El shampoo tratamiento de Aloe V, Realmente es fabuloso y elaborado por ingenieros agroindustriales con más de 10 años de experiencia en desarrollo de productos naturales.

2. Lanzamos al mercado un nuevo Lava platos liquido llamado Washa (en quechua significa FUERA) fuera grasa. Con aloe Vera y Glicerina muy fàcil de usar. Con su formula quita grasa, deja la loza brillante y es suave con las manos

3. Tambien Lanzamos al mercado un protec

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :chia
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com