Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dexon Software empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dexon Software Inc. Empresa desarrolladora de soluciones de software, l铆der en innovaci贸n, establecida en Delaware y con presencia en M茅xico, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Per煤 y Chile. Ofrecemos a nuestros clientes facilidades reales de operaci贸n, automatizaci贸n, seguimiento y estandarizaci贸n de procesos, orientados a la integraci贸n, control y administraci贸n de toda el 谩rea IT. Nuestro portafolio de productos ha sido dise帽ado para ayudar a simplificar la gesti贸n de los departamentos de TI, incrementar la productividad, mejorar las comunicaciones y realizar seguimiento al negocio durante el proceso de administraci贸n de los servicios de TI con productos totalmente integrados, modulares y escalables. Nos convertimos de esta forma en un proveedor estrat茅gico que ofrece desde un 煤nico punto de gesti贸n el control de servicios, plataforma y procesos, que le permite lograr retornos de la inversi贸n (ROI) a corto plazo y obtener visibilidad a futuro. DEXON IT ASSETS REMOTE MANAGER: Asegure un control eficiente de su infraestructura tecnol贸gica y aline茅 IT con los objetivos de negocio.

DEXON CONTENT GUARDIAN: Permite definir e implementar las pol铆ticas corporativas de backups de manera totalmente autom谩tica y desatendida.

DEXON ROOM MAKER: Resuelve el problema de asignaci贸n de recursos (puestos de trabajo) a los grupos de personas que los van a utilizar, esto teniendo en cuenta la ubicaci贸n f铆sica de los puestos de trabajo y las restricciones que imponen los usuarios.

DEXON SERVICEDESK DIRECTOR: Permite administrar cualquier centro de servicio al cliente, interno o externo. Multiempersa, multiidioma, con m煤ltiples zonas horarias, y totalmente configurable para adaptarse a los protocolos y procesos de prestaci贸n de servicios.

DEXON VOIP CONNECTOR: Una avanzada soluci贸n de telefon铆a sobre IP que automatiza el proceso de registro de llamadas, de manera que el operador telef贸nico no tiene que preguntar quien ni para que llama.

DEXON WORKFLOW MANAGER: Permite automatizar la ejecuci贸n, monitoreo y seguimiento de cualquier proceso y adem谩s orquestar procesos que implican la interacci贸n de personas con aplicaciones de software, automatizando el flujo de informaci贸n entre aplicaciones y personas.

DEXON VIRTUAL CONTACT ASSISTANT: Permite que un centro de servicio al cliente le de soporte remoto a cientos o miles de usuarios externos que se encuentran por fuera de su red. Se integra con el ServiceDesk de manera que todo ese soporte tenga una trazabilidad detallada.

DEXON NETWORK MONITOR: Permite monitorear en tiempo real el estado de la red de comunicaciones y de todos los dispositivos conectados a ella, como servidores, switches, routers, firewalls, etc. y automatizar la reacci贸n a eventos predefinidos de la red.

DEXON IT BAM: Business Activity Monitor: Permite el modelaje y monitoreo gr谩fico e interactivo de cualquier proceso de negocio, consolidando en tableros de control y de ind

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com