Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dibutex empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa juvenil dedicada a la innovación en la estampación textil tanto en piezas como en prendas confeccionadas. Contamos con excelentes precios y lo último en diseños, técnicas, calidad y puntualidad en la entrega de producción. Nuestra prioridad son nuestros clientes por eso tratamos sus producciones como si fueran nuestras por eso, también pensando en ellos tenemos un área de confección donde los clientes pueden decidir terminar sus producciones en este área sin necesidad de tener que transportar su producción a otra parte. Nos interesa mucho complacer a nuestros clientes, ofreciéndoles, diversidad y autenticidad en sus estampados, ya que sabemos la influencia que tiene un estampado en la prenda

Manejamos técnicas tales como: glitter (mirella), foil, flock, puff, alta densidad, encharcado, aerógrafo, aeroglitter, gamuzol, degrade, siliconado, piedreria entre otros.

También préstamos el servicio de transfer o sublimacion (estampación en prendas al calor por medio de hojas ya estampadas).

Servicio de confección textil.

Manejamos excelentes precios, calidad, diseños y tiempos de entrega, ya que nuestra responsabilidad es la base del cumplimiento.

Dénos el gusto de atenderlo para que asi pueda conocer nuestra empresa y por ende nuestros servicios.

Contamos con una excelente hubicacion en la Ciudad de medellin.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com