Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Diseño Vital empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Animacion 3d arquitectónica, renders, animación de recorridos virtuales, fotorrealismo, logotipos animados, modelado 3d de objetos, diseño grafico, diseño industrial y de productos. Diseño Vital es una compañía experta en la creación de animaciones 3D en las ciudades de Medellín y New York. Cinco años de experiencia en el campo de la animación 3d nos permiten trabajar con grandes empresas de construcción y arquitectura para la comercialización y venta de sus proyectos de adecuación urbana, comercial y habitacional, a través de recorridos virtuales 3d animados.

Contamos con equipo de profesionales altamente calificados en diferentes áreas del diseño, desde arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos e industriales y los mejores equipos para el procesamiento de imágenes y creación de gráficos en movimiento.

Como complemento adicional a nuestros servicios de animación 3d, nuestro equipo se especializa en producción de videos institucionales, composición digital efectos visuales y presentaciones interactivas en DVD.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com