Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Distribuciones L Y L empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

distribucion de productos alimenticios T a T y comercializacion de los mismos con otras empresas del mismo ramo, en el departamento de sucre mercadeo de productos del sector alimenticio en depositos tales como: enlatados, jugos, azucar, panela, galleteria, dulceria, arroz, aceites, reposteria, panaderia, arinas, lacteos, entre otros. distribucion de productos alimenticios tienda a tienda, comercializacion de compra y venta de productos alimenticios. Representacion de otras empresas en el departamento de sucre.

Distribucines l y l se encuentra ubicada en la ciudad de sincelejo en la calle 15B N. 11-93 , se encuentra legalmente registrada y constituida, se caracteriza por la seriedad y responsabilidad en el desarrollo de las actividades ya descritas.

las empresas q deseen contactar para negociar con l y l es muy importante conocer mutuamente con el objetivo de relacionarnos sobre los envios, entrega y garantia de cada empresa.

Distribucines l y l tiene un alto conocimiento de la actividad de comercializacion y mercadeo de productos alimenticios tienda a tienda de productos perecederos a corto y largo plazo, caracterizandose en la experiencia de hace muchos años en la misma actividad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :sincelejo
Provincia :Sucre
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com