Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DIVA marroquinera empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bolsos, botas, cinturones y acsesorios en cuero de gama alta. Producto luxury exportacion. DIVA MARROQUINERA . Es una Empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado del cuero con diseños exclusivos. Fabricamos Bolsos, Botas, suecos, Correas, Carrieles y cinturones con cuero vacuno y cabrito de la más alta calidad. Nuestra materia prima (el Cuero), es de origen Italiano, Argentino y por supuesto Colombiano que es el más apetecido por los mercados internacionales. Los accesorios para nuestros productos son importados de Honkong e Italia. Actualmente atendemos las mejores Boutiques Nacionales e Internacionales cuidando que nuestro producto se encuentre exhibido en vitrinas prestigiosas que nos permitan mantenernos en el TOP MARKET al que vamos dirigidos. DIVA MARROQUINERA exporta productos a diferentes países como: México, Ecuador, Francia Venezuela, Chile, Islas Canarias, España y EU entre otros y Participamos activamente en ferias Internacionales del cuero. Medellín:- CUERO MODA COLOMBIA simultanea a COLOMBIA MODA, Bogota LEATHER SHOWS (Feria internacional ? Bogota). Diseño, fabricación y comercialización de botas, bolsos, cinturones y acsesorios en legitimo cuero de exportación.

Nuestras Políticas de Comercialización Internacional:

1. Los despachos realizados como exportación no podrán ser menores a U 5.000.

2. Como requisito para realizar una exportación sin impuesto nacional IVA la compañía compradora (importadora) deberá presentar la documentación que le acredite como empresa constituida legalmente en su país.

3. Si el numeral 2 no se cumple podrá realizarse una venta al exterior con factura que especifica IVA (impuesto sobre las ventas en Colombia) igual al 16 adicional al precio de venta.

4. Las cantidades mínimas por línea para introducción del producto a un país debe realizarse de la siguiente forma:

Bolsos

a) En la línea de bolsos deberán pedirse mínimo tres bolsos por color en diferentes referencias, dando la oportunidad al cliente de ofrecer en su vitrina tres diseños diferentes con una propuesta clara de tendencias de moda en el color adicional a uniformidad en la exhibición. Y para la compañía DIVA optimiza la utilización completa de la hoja de cuero.

b) Los cinturones deberán ser cuatro unidades por referencia y color. (Mínimo de 12 unidades es decir tres colores).

c) Las botas se pedirán seis pares por referencia y color. (En la curva que el cliente considere más comercial para su mercado. (Las curvas van desde el 34 a la talla 40).

5. Forma de pago y alternativas:

a) La empresa DIVA marroquinera requiere el 50 de anticipo al valor total del pedido para iniciar fabricación el otro 50 deberá ser cancelado al momento del despacho.

b) El tiempo de despacho una vez realizado el anticipo es entre 45 y 60 días máximo.

6. Los gastos de envío son cubiertos por DIVA marroquinera hasta cualquier puerto en Colombia punto desde el cual debe quedar a cargo de un Courier con el cual usted nos contactara o nosotros le suministraremos la información y toda la asesoria necesaria

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com